Como descargar música con utorrent

Con este gran programa se puede descargar música gratis contando con un catalogo completo de los mejores géneros musicales. Solo hay que realizar unos simples pasos para poder encontrar tus artistas favoritos.

Todo dependerá de lo que busca el usuario: por ejemplo uTorrent no es para nada efectivo en descargar de un tema mp3 musical. Esto quiere decir que solo se encarga eficientemente discos o discografías completas sin ningún tipo de problemas. En el primer paso nos vamos a enforcar como encontrar los discos desde el sitio Thepiratebay, siendo el portal de Torrent mas grande del mundo.

Encontrar y descargar musica desde Thepiratebay

La pagina Thepiratebay se enfoca en prácticamente todo tipo de archivos, en su buscador se puede observar abajo unas pestañas para señalar, facilitando aun más al usuario: "Audio, vídeo, aplicaciones, juegos, otro".
Encontrar musica desde utorrent

Una ves escogido la pestaña audio ya se puede colocar el nombre del artista o su disco. Supongamos que el usuario esta buscando discos de Madona, solo colocando su nombre y dando intro, se desplegaran una gran cantidad de archivos con discos de esta artista musical pop. Comenzando por sus discos más nuevos o descargados, también compilado de grandes éxitos, etc.

Música de Mdonna uTorrent

Con este método se puede hacer con otros artistas o bandas musicales sin ningún inconveniente. Pero también se puede optar por otros métodos como encontrar sus discos, o discografias completas. Para descargar todos sus discos solo hay que colocar en el buscador: “Discography Madonna”. Pero sin olvidarse de que son archivos bastantes pesados, de 3 a 4 gigabytes (unidad de medida equivalente a 1,024 mb (megabytes).

Buscar los nombres de los discos gracias al buscador de Google

Otro método interesante es buscar los discos con el buscador de google, usado también para buscar películas en uTorrent. Hay que colocar la búsqueda específica para que google nos de la información, con un completo menús de imágenes en la parte superior del buscador. El ejemplo es simple: si queremos ver que discos tiene Michael Jackson solo hay que buscar “discos de Michael Jackson” En ese instante se desplegará toda la información en imágenes de los nombres de sus discos, especial para copiar y pegarlos en el buscador del sitio Thepiratebay.

Encontrar música michael jackson

Son maneras sencillas para encontrar y descargar canciones gratis desde utorrent, sin tener que pasar por esa publicidad tan invasiva. El usuario va a decidir descargar tanto el disco de su artista o banda favorita, o toda sus discografía. Hay que tener en cuenta que no se van a encontrar todos los discos de los artistas musicales del mundo, pero si de los más conocidos.

¿Que géneros musicales se encuentran en uTorrent?

Claro que en este gran programa se puede encontrar casi cualquier género musical, te voy a nombrar los más populares y más fáciles de buscar para descargarlos sin problema a tu ordenador, móvil, tablet, etc.

Más populares
☑ Rock
☑ Pop
☑ Dance
☑ Techno
☑ Pop Rock
☑ Reggaeton
☑ Rap
☑ Reggae
☑ Hip Hop
☑ Indie
☑ Jazz​
☑ Electrónica
☑ Clásica
☑ Blues
☑ Baladas

No muy Populares
☑ Bosa Nova
☑ Celta
☑ Country
☑ Cumbia
☑ Disco
☑ Flamenco
☑ Corrido
☑ Criollo
☑ Merengue
☑ Ranchera
☑ Gospel
☑ Tango
☑ Vallenato
☑ Cuarteto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *