Como usar utorrent

Aunque uTorrent es un programa muy sencillo de usar, si el usuario es la primera ves que lo usa puede que en principios cueste un poco adaptarse y entender sus funciones principales. Primero hay que entender que es uTorrent y para que sirve. “información de uTorrent

¿ Que es uTorrent y que funciones cumple?

uTorrent es un programa que se dedica exclusivamente a la descarga de prácticamente cualquier tipo de archivos: Películas, juegos, programas, etc. Es un cliente BitTorrent freeware desarrollado por BitTorrent, Inc. Estando disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X, está planeada una versión nativa para GNU/Linux.

La función de este gran programa es descargar archivos torrent (Un archivo torrent almacena metadatos sobre archivos y carpetas que se van a distribuir y van a ser usados por un cliente de BitTorrent), a tu dispositivo, de manera rápida, segura y netamente efectiva sin prácticamente afectar el rendimiento del ordenador.

Como comenzar a usar uTorrent correctamente

Para comenzar a usar este programa primero hay que instalarlo desde su pagina oficial ( Descargar aquí). El programa se instala en prácticamente segundos. Una ves instalado se encuentra listo para su funcionamiento sin tener que configurar nada. Este software ya viene configurado de manera predeterminada, esto quiere decir que se encuentra listo para comenzar a trabajar descargando archivos torrent. Si quieres saber más de su configuración dale clic aquí.

Este programa es tan completo que viene para PC, móvil, y sistemas operativos como Windows, Mac, Linux.

¿Donde buscar las torrent para descargar archivos?

Una ves instalado el programa uTorrent a tu dispositivo hay que salir a buscar algunas paginas para encontrar los torrent. Hay una gran variedad de sitios que se encargan de hacer accesible los archivos torrent. El mas conocido y seguro es sin ninguna duda Thepiratebay, este sitio web es gigantesco y te encuentra prácticamente toda las torrent de la Internet en solo segundos.

Es este sitio se pueden encontrar fácilmente películas estrenos, juegos de cualquier tipo, música, etc. Como toda pagina torrent tiene muchos pop-up (ventanas emergentes), pero de los cientos de paginas es el que menos tiene, permitiéndote descargar archivos cómodamente.

Como usar el sitio The piratebay y descargar archivos

Es muy fácil usar esta pagina porque es netamente intuitiva, con un tremendo buscador en su inicio donde el usuario colocara su búsqueda deseada. Vamos a poner un ejemplo de un usuario que quiere descargar una película del 2019 (Avengers: Endgame).

!!!!Descargar archivos desde Thepiratebay!!!!

Lo que tenemos que hacer es colocar esa búsqueda (Avengers: Endgame) en el buscador de Thepiratebay.

Primer paso de Thepiratebay

Cuando le damos Intro desde nuestra PC o clic en el botón búsqueda pirata. Se desplegaran una gran cantidad de links para descargar esa película que estamos buscando. Aunque es mucha información es fácil saber cual escoger, primero ver los que más tienen números de descargas porque serán los que se descargarán más rápidamente.

Este sitio te da la información de cuanta gente esta descargando el archivo, también su peso en Megabytes o en Gigabytes. Por ejemplo una película puede pesar fácilmente 1.43 GiB. “Como usar uTorrent para descargar Películas

Segundo paso Thepiratebay
Cuando tengas elegido el archivos de la película en cuestión, le das clic para ir a la pagina de esa descarga. En esa última pagina primero te va a dar varios datos de ese archivo:

☑ Tipo de Archivo
☑ El peso del archivo
☑ Cuando fue subido
☑ El usuario quien subió esa película
☑ Números de archivos

Luego puedes ver también la información de la película como:

FORMAT………….: MP4
CODEC…………..: X264
GENRE…………..: Action / Adventure / Sci-Fi
FILE SIZE……….: 3.01 GiB
RESOLUTION………: 1920×800
FRAME RATE………: 24 fps
AUDIO…………..: AAC 2CH
LANGUAGE………..: English
RUNTIME…………: 3hr 1min 43s

Si no estas seguro del archivo abajo de todo generalmente hay comentarios de los usuarios que bajaron por ejemplo esta película.

Ya cuando estés convencido solo le debes dar clic en donde dice “GET THIS TORRENT” En el navegador se abrirá una ventana emergente “¿Abrir uTorrent?” le das aceptar. Inmediatamente se abrirá el programa uTorrent para que le des ok al archivo que vas a descargar, en este ejemplo la película Avengers: Endgame.

Esto es así para todo los archivos tanto películas como juegos, programas, etc. En principio parece que hay que dar muchas vueltas pero una ves acostumbrado se hace rápido. Cuando le agarras la mano a uTorrent de seguro desecharás esos otros programas PS2, porque este lo tiene todo en un mismo lugar. “Como funciona uTorrent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *