Descargar películas utorrent

Con este gran programa se puede fácilmente descargar todo tipo de películas a tu PC, sean estrenos, terror, drama, horror, humor, ciencia ficción, western, y todos los géneros que a uno se le puedan imaginar. Pero claro hay algunos consejos que facilitarán al máximo, la descarga de este tipo de archivos.

¿Como encontrar y descargar películas desde uTorrent?

Esta es una pregunta recurrente de los usuarios que recién instalan este cliente BitTorrent freeware. Hay varios atajos que facilitan la búsqueda de películas para descargar desde uTorrent de manera gratuita. Lo primero es evitar ir los sitios web dedicadas a los torret de películas, porque se encuentran llenas de publicidad invasiva.

Entonces el primer consejo es encontrar usuarios directos de uTorrent: Los usuarios directos de uTorrent son los que se dedican exclusivamente a subir películas a la plataforma. Estos usuarios llevan nombres nick name que sirven para identificarlos en el buscador del sitio Thepiratebay. Te voy a nombrar los usuarios que mas suben películas a la plataforma, así puedes descargar estrenos con una muy buena calidad de imagen y sonido.

Por Ejemplo este usuario se llama MrStark: En el buscador de Thepiratebay: se coloca: user:MrStark

No te olvides de colocar adelante del nick name: user:
Usuario de uTorrent

Los usuarios que suben películas Estrenos a uTorrent

MrStark : Un Interesante usuario que sube una gran cantidad de películas 2019 y 2020.
ETRG: Este es un usuario bastante conocido en el sitio, tiene la particularidad de que sus películas ademas de ser estrenos poseen calidad HD.
MFreaky: Muy bueno y recomendado porque sube películas HD del 2019, buena catalogo de todos los géneros.
YIFY: Sin ninguna duda es uno de mis favoritos, porque aunque no tenga casi estrenos si sube un catalogo de muy buenas películas de todas las épocas y géneros.

Esta es la forma más rápida de conseguir películas para descargarlas a tu ordenador , por supuesto que hay muchos otros usuarios que también tiene una completo catálogo de películas. Son los que yo uso para bajar mis películas favoritas, con un solo clic y además sabiendo que en su totalidad son de calidad HD. Como usar uTorrent

Descargar películas con la ayuda de Google

Como pudimos ver Google nos puede ayudar a encontrar películas para luego descargarlas a uTorrent. Google tiene una función muy buena en su buscador, que cuando colocas una búsqueda de películas: “Despliega un menús arriba con imágenes, cuando le das clic a una te muestra toda su información sin perder el menús de imágenes.

Buscar películas 2019

Se pueden realizar búsquedas de por ejemplo: Películas 2020, Películas 2019, 2018, 2017, etc . Esto no quiere decir que desde Google vas a descargar películas, pero si te da una idea del nombre de las películas estrenos de este año. Si ves que un titulo te gusta copias el nombre, luego lo colocas en el buscador del sitio Thepiratebay y lo descargas. Si no te convence un título puedes mirar el trailers desde la plataforma de Youtube, yo hago eso si no se muy bien de que se trata el film en cuestión.

Algunos ejemplos de las busquedas de películas desde el buscador de Google.

☑ Películas 2020
☑ Películas de terror
☑ Películas de ciencia ficción
☑ Películas de drama
☑ Películas de horror

☑ Películas de terror 2020
☑ Películas de ciencia ficción 2020
☑ Películas de 1982
☑ Películas de fantasía
☑ Películas de zombies

Algunos consejos y atajos para descargar de manera eficiente películas desde uTorrent, fácil y efectiva. Pudiéndolo hacer buscando los mejores usuarios de forma directa, que suben películas estrenos a la plataforma. O también usando a Google para darte una noción de los estrenos, o de los mejores géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *