Descargar películas estrenos utorrent

Se pueden descargar películas estrenos con el programa uTorrent de manera fácil e intuitiva, te voy a mostrar algunos pasos a dar para encontrar las últimas películas de este año. Lo bueno de este método es que no hay que entrar en los sitios torrent de película en específico, solo con una sola web se podrán bajar una gran cantidad de películas gratis.

Buscar usuarios Torrent que suben películas estrenos

En primer lugar vamos a escoger el sitio Thepiratebay para encontrar estos usuarios que suben películas constantemente. Esta pagina web no solo es la mas confiable para descargar cualquier tipo de torrent, si no también la mas longeva y más grande estando online desde 2003.

Te voy a mostrar los usuarios que uso para descargar películas estrenos, pero son muchos y cada uno tiene sus propias características. Por ejemplo hay usuarios que se encargan de subir películas de terror, otros de ciencia ficción, estrenos, películas clásicas, etc. Aprende a descargar películas.

Los primero pasos para encontrar los estrenos

En la pagina Thepiratebay se encuentra un completo buscador para encontrar los torrent, en ese buscador vamos a colocar los nick name de los usuarios que suben películas constantemente. !!!En el buscador debes colocar adelante del nick name "user:" ( user:ETRG)
Ejemplo del usuario uTorrent

Los 3 nick name para descargar películas estrenos:

☑ MrStark : Un Interesante usuario que sube una gran cantidad de películas 2019 y 2020.
☑ ETRG: Este es un usuario bastante conocido en el sitio, tiene la particularidad de que sus películas ademas de ser estrenos poseen calidad HD.
☑ MFreaky: Muy bueno y recomendado porque sube películas HD del 2019, buena catalogo de todos los géneros.

Con estos tres usuarios puedes descargar una gran cantidad de películas contando con una muy buena calidad de sonido y de imagen, además se descargar rápidamente debido a que siempre hay gente descargando.

Claro que no hay que quedarse solo con estos tres nick name, porque como te comentaba anteriormente son miles de estos usuarios. Lo bueno de estos usuarios es que suben contenido constantemente y en lo general en HD. No te olvides que puedes mantener seguro tu uTorrent con algunos pasos a dar: clic aquí.

También es recomendable aprender a configurar uTorrent de manera correcta, si es que quieres que todo funciones de maravilla. Para ver como usar este programa con cada una de sus principales características , que lo hacen ser el número uno en descargas torrent de la Internet. Otro dato a resaltar es aprender como funciona uTorrent para que te sea más fácil usarlo, disfrutando de todo su potencial que es realmente enorme.