uTorrent portable

Usar este gran programa de descargas uTorrent en un USB tiene unas cuantas ventajas, como por ejemplo bajar torrent fuera de tu casa sin ningún tipo de problemas. Otra ventaja es no instalarlo en nuestro disco duro, conectarlo en cualquier ordenador para bajar archivos.

uTorrent Portable puede ejecutarse desde una carpeta en la nube, un disco externo o una carpeta local sin instalar en Windows. Es aún mejor con la plataforma PortableApps.com para instalaciones fáciles y actualizaciones automáticas .

Algunos inconvenientes en usar uTorrent portable

Los inconvenientes que pueden surgir son mínimos como que la ruta de descarga no funcione en algunos ordenadores, o que las actualizaciones no se instalen correctamente al no detectar el rastro de la anterior instalación.

Indudablemente el tema de espacio es algo a tener en cuenta, si es que estamos acostumbrados a descargar archivos grandes como películas o algún programa pesado. “Si no prestamos atención de el espacio en el USB las descargas se detendrán automáticamente”. Otro dato a resaltar es que si tenemos varias descargas (o subidas) iniciadas en otro ordenador, el uTorrent portable no será capaz de encontrarlas, haciendo el trabajo de comenzar su bajada de nuevo.

Lo que hay que tener en cuenta para usar uTorrent portable

Lo primero es que hay que saber es que esta aplicación portable funcionará en cualquier ordenador donde lo conectemos, pero enumeraremos algunos sencillos pasos a dar para estar siempre seguros .

☑ 1) Cuando se este ejecutando uTorrent en un PC nuevo , habrá que crear nuevas reglas en el firewall. De lo contrario, no se podrá conectarse a Internet.
☑ 2) Siempre estar atento con el puerto que estemos usando. Porque si el puerto está cerrado, o lo utiliza otro programa, puede que tengamos problemas en la velocidad de descarga.
☑ 3) Mucho cuidado con las rutas de descarga, esto quiere decir que siempre elegir bien la ruta de cada nueva descarga, todo esto para evitar que las descargas se queden a medias o llenar la memoria USB sin querer.
☑ 4) Por último nunca olvidarse de asegurarnos de que la memoria USB no está llena al 100%, porque uTorrent necesita algo de espacio libre para trabajar. Actualizar nuestro uTorrent portable de forma periódica.

¿Como descargar esta aplicación portatil uTorrent?

Lo básico para comenzar a usar esta aplicación portable es utilizar la tienda de aplicaciones incorporada de la plataforma PortableApps.com . El primer paso a dar es simplemente dar clic en Aplicaciones en el menú PortableApps.com, luego seleccione Obtener más aplicaciones. Desde allí, puede ver las aplicaciones por Categoría, Alfabéticamente, Actualizadas recientemente o Nuevas versiones.

Si el usuario opta por hacerlo de forma independiente, simplemente tiene que hacer clic en el botón Descargar en la página de la aplicación. Inmediatamente verá una página de descarga de SourceForge que selecciona automáticamente un servidor de descarga cercano, y lo redirige a la descarga. (Si está utilizando Internet Explorer, es posible que deba hacer clic en el enlace de descarga directa en esta página. Aparece como “Si tiene problemas con la descarga, use este enlace directo ” en la página de SourceForge). Cuando descargue el archivo, guárdelo en una ubicación que pueda encontrar fácilmente más tarde, como su carpeta Escritorio o Descargas.

!!!ATENCIÓN!!!Al usar software portátil, hay un par de cosas importantes:

Mantenerse seguro siempre: cuando use aplicaciones portátiles, siempre es una buena idea practicar la aplicación segura portátil . Cierre las aplicaciones antes de expulsar / apagar: cuando haya terminado, cierre todas sus aplicaciones portátiles y la plataforma PortableApps.com.

La plataforma puede cerrar automáticamente todas sus aplicaciones portátiles en ejecución por usted, y expulsar su unidad o solicitar que apague su computadora.

Si usa una unidad externa sin la plataforma PortableApps.com, seleccione la opción ‘Quitar [dispositivo] de forma segura’ desde el icono en la bandeja del sistema. Si retira la unidad mientras está en uso, podría corromper sus aplicaciones y perder sus datos. Si cierra Windows mientras una aplicación portátil todavía se está ejecutando, es posible que no pueda guardar su configuración y eliminar los datos locales antes de cerrar.

Detalles importantes de este portable para uTorrent

Editor : BitTorrent, Inc. y PortableApps.com ( Aluísio Augusto Silva Gonçalves )
Fecha Actualización : 2020-04-09
Fecha de publicación : 2008-09-22
Requisitos del sistema : Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Licencia de la aplicación : Freeware (uso personal y comercial)
Fuente : PortableApps.com Launcher , PortableApps.com Installer
Hash MD5 : d420a24c4e9ef04f428b6c3743c6c8e9
SHA256 Hash : 696791e697978467aa866fd87cdd23320e5992609bb023056bfada7d2fcf5839

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *